Empresas agrícolas con más de 50 empleados. Las grandes cantidades conllevan grandes oportunidades de ahorro.

Contacte con nosotros

Si quiere más información sobre nuestros productos o que resolvamos alguna duda que tenga, contacte con nosotros.

Empresas agrícolas con más de 50 empleados. Las grandes cantidades conllevan grandes oportunidades de ahorro.

Empresas agrícolas con más de 50 empleados. Las grandes cantidades conllevan grandes oportunidades de ahorro.

Las medianas y grandes empresas agrícolas manipulan diariamente grandes cantidades de productos y materias primas. Un proceso de producción que requiere cada vez más automatización y eficacia.

¡Las dos características principales de nuestra solución de pesaje!

Pequeños cambios en grandes cantidades = grandes ahorros

Paradójicamente, la fuerza de las economías de escala reside en los pequeños cambios.

Mejore un proceso en un 2% y el ahorro, multiplicado decenas de miles de veces, será considerable.

Por ejemplo, con nuestras controladoras de peso Selecta, puede mantenerse dentro de los parámetros legales evitando el sobrellenado. Esto supone un ahorro de hasta el 10% del producto por envase.

O, con nuestras básculas puente SBP/M-SB y los terminales avanzados DD2060x, puede ahorrar hasta 10 minutos. en cada operación de carga y descarga.

Aumente su producción sin tener que aumentar el personal

La economía moderna exige a las empresas un crecimiento constante.

Y para hacer frente a este crecimiento, las empresas se ven obligadas a aumentar el personal y, por tanto, los gastos. ¿O no?

Una de las principales características de nuestra solución de pesaje automatizado es su gran escalabilidad.

Las básculas puente, las controladoras de peso y las plataformas de pesaje están diseñadas para soportar incluso usos extremadamente intensivos. Y, con nuestros avanzados procesos de automatización, son capaces de soportar aumentos sustanciales de las mediciones sin necesidad de personal adicional.

Calidad, imagen, informes: la necesidad de integración

A medida que aumenta el tamaño de una empresa, también lo hacen los requisitos de control e información.

El control de calidad constante es más que una obligación legal, es una herramienta indispensable para salvaguardar la imagen de la empresa.

La calidad y el control son dos de los puntos centrales de nuestra solución de pesaje automatizado para empresas agrícolas. Cada medición, cada acción, cada dato se recoge, se cataloga y se transmite a nuestro software de control y a sus sistemas de gestión.

En cualquier momento, puede tener una instantánea, precisa hasta el más mínimo detalle, de su sistema de producción. De sus costes. De sus plazos. Todo lo que necesita para mejorar la productividad y la calidad de forma continua.

Esta es una solución que hemos diseñado para explotaciones medianas y grandes, pero cada explotación es diferente. ¡Póngase en contacto con nosotros y juntos crearemos una solución a medida para su negocio!

Comparta esta información

¿Necesita más información?

Si quiere más información sobre nuestras básculas industriales o solicitar una valoración personalizada, contacte con nosotros.