Llenadora dosificadora por peso de líquidos modelo Oilmatic

Inicio/Noticias, portada/Llenadora dosificadora por peso de líquidos modelo Oilmatic

El sector oleícola ha experimentado una gran evolución en lo que respecta a Aceites de gran calidad y con una amplia gama de formatos. En este cambio de múltiples formatos, la llenadora dosificadora por peso de líquidos “OILMATIC” cumple las necesidades más exigentes que presenta el sector del aceite.

En este sentido podemos decir que es una máquina llenadora por peso única en el mercado, ya que dosifica con total precisión formatos desde 8 gramos hasta los 10Kg. Los formatos pueden estar previamente programados y ser seleccionados con suma facilidad. La máquina “OILMATIC” se suministra con dos boquillas de diferente tamaño para botellas y latas.

¿Qué más ventajas tiene OILMATIC?

Entre las diversas ventajas con las que cuenta esta llenadora por peso para líquidos destacamos:

  • El sistema de válvula y boquillas es anti goteo, con lo cual se evitan derrames sobre la plataforma de pesaje, permaneciendo esta limpia de cualquier impureza. La mayoría de las máquinas tienen que incorporar un sistema de evacuación del goteo, o hay que estar permanentemente limpiándolas, con la consiguiente pérdida de producto, tiempo y con un resultado poco eficiente.

  • La máquina llenadora dosificadora por peso de líquidos recalcula automáticamente en cada llenado todos los parámetros, incluido el producto en vuelo o cola de caída, y así garantiza una total precisión en el peso del llenado.

  • Incorpora una bomba de impulsión del líquido dirigida a través de un inverter con distintas velocidades programadas, y ajustado cada una de ellas a cada momento del llenado, para conseguir que no se produzca ni la emulsión del producto, ni salpicaduras durante el llenado.

  • La máquina inicia el llenado lentamente pasando a una mayor velocidad para acabar lentamente en la última fase y así conseguir la máxima precisión.

Llenadora dosificadora liquidos OILMATIC

Todo el sistema dispone de “Aprobación CE del tipo”, se entrega con la Declaración CE de conformidad y con la Verificación UE efectuada, estando lista para trabajar en transacciones comerciales de venta al público. Tiene una capacidad de producción horaria de 240 botellas de 1 litro o bien 90 latas de 5 litros.

Si necesita más información o datos sobre la llenadora dosificadora por peso de líquidos “OILMATIC” o cualquier otro de nuestros productos de pesaje industrial, no dude en ponerse en contacto con nosotros.