Báscula puente para camiones transportable modelo BP3402/3300

Inicio/Noticias, portada/Báscula puente para camiones transportable modelo BP3402/3300

Las empresas dedicadas a las obras públicas tienen la necesidad de instalar de forma provisional una báscula puente para camiones transportable y poder controlar todo el tráfico de materiales destinados a la obra en ejecución.

Cuando las básculas eran totalmente mecánicas existían modelos que cumplían con la función de “báscula transportable”, con la llegada de las básculas electrónicas este concepto quedó relegado y se han estado utilizando las básculas de modelos convencionales que requieren un total desmontaje y posterior montaje de todos sus elementos, así como su ajuste.

Ariservis Bilanciai Group ha diseñado la báscula puente para camiones transportable, que es ideal para todo tipo de instalaciones provisionales que requieran periódicos traslados de ubicación.

Báscula puente para camiones transportable

Su fácil semi-desmontaje y posterior montaje en una nueva zona hacen que sea sencillo y rápido, no precisando para ello ningún personal técnico especializado. Su sistema de blocaje para el transporte hace totalmente innecesario el tener que realizar el desmontaje de los elementos de medición, como son las células de carga y su cableado.

La báscula está compuesta por 4 Paneles que van atornillados entre ellos, apoyados en 6 células de carga digitales y las células van apoyadas en 6 Placas base de 1,50×0,60Mt. Las placas base incorporan el sistema de blocaje, de tal forma que, previo al desmontaje, en cada grupo de placa base con su célula de carga y su panel, una vez bloqueado, todas las piezas forman un solo cuerpo para facilitar su traslado y su fácil próxima instalación.

Esta se instala sobre una obra civil mínima y se puede suministrar sobre rampas metálicas de acceso o bien con marcos para rampas construidas en hormigón.

Las células de carga digitales son células de carga a compresión, realizadas enteramente con armazón electro-soldado en acero inoxidable, aprobadas por la metrología legal conforme a las recomendaciones OIML R60, modelo CPD-M. Nuestras células de carga son robustas y fiables con sistema auto-estabilizador equipadas con accesorios mecánicos y dispositivo anti-rotación para una correcta transmisión del peso. Los modelos estándar son de longitud de 14 o 16 metros x un ancho de 3,10 metros.

En caso de necesitar más información sobre nuestra báscula puente para camiones transportable, puede ponerse en contacto con nosotros.