Báscula puente de 24 metros con sólo 6 paneles

Inicio/Noticias/Báscula puente de 24 metros con sólo 6 paneles

Cuando su empresa necesita un instrumento de medición preciso, que se adapte perfectamente a las necesidades requeridas y que le ofrezca la garantía de desempeño de sus funciones de forma óptima, puede confiar en Ariservis Bilanciai Group. Nuestra empresa fabrica a medida la mejor instrumentación de pesaje industrial del mercado. En este artículo le mostramos uno de los últimos trabajos de gran envergadura que hemos realizado: una báscula puente de 24 metros.

Báscula puente de 24 metros de longitud

Recientemente, en una gran industria de recuperación y tratamiento de papel, hemos instalado una Báscula Puente Modelo BP3404 de 24 metros de longitud. Este tipo de báscula está completamente adecuado a la nueva normativa que permite vehículos de mayor longitud.

Además, se ha empotrado en foso reducido omnidireccional, evitando la necesidad de rampa de acceso. La báscula puente es un sistema modular formado únicamente por seis paneles y ocho células de carga modelo CPR-M de 35 Tn cada una.

El sistema modular de paneles diseñado por Ariservis Bilanciai Group, demuestra una vez más su gran eficacia al salvar cualquier longitud de báscula con un número reducido de paneles y células. Con las características de este tipo de báscula podemos alcanzar hasta 27 metros de longitud de plataforma, siendo su montaje rápido y sencillo con un mínimo de fijaciones entre paneles.

También es importante destacar que todas las células de carga son accesibles a través de la plataforma mediante chapas desmontables, lo que facilita en gran manera las labores de mantenimiento.

BP3404

Todas estas características hacen que la báscula puente de 24 metros de Ariservis sea una de las mejores del mercado, igual que todo el conjunto de nuestros productos de pesaje industrial.

Si necesita instalar una báscula puente o integrar otras soluciones precisas de pesaje de camiones, vagones, ejes o cualquier otro tipo de elemento, podemos ayudarle. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos a conocer todo lo que somos capaces de ofrecerle.