Nuevo terminal de peso DD700

El terminal de peso DD700 está teniendo una excelente acogida en el mercado, por su sencillez, potencia, flexibilidad, velocidad, conectividad y comunicaciones.

Se trata de un modelo disponible en tres versiones diferentes:

  • Versión ABS

  • Versión Rack/Panel

  • Versión Acero inoxidable

Ventajas del terminal de peso DD700

Entre sus ventajas queremos destacar las siguientes:

  • Su manejo es sumamente sencillo y se le puede conectar un teclado de PC para mayor facilidad a la hora de introducir los datos.

  • Su capacidad de memoria le dota de potencia de ejecución y almacenamiento de datos.

  • Dispone de múltiples programas optativos: Doble-pesada, pesada-simple, dosificación manual, dosificación en descarga o extracción, cuenta piezas, clasificador, etc.

  • El diseño de su placa convertidora a alta velocidad combinado con su filtro digital FIR configurable, asegura un proceso de pesaje “rápido y eficiente”.

  • El software de la CPU permite conectar las diversas impresoras de tiquet disponibles en el mercado.

  • Dispone de dos salidas RS232 y RS485 para la transmisión de los datos ejecutados en el terminal. Dispone además de una salida USB que requiere una mención especial.

A través de la salida USB se puede conectar a voluntad un Pen drive donde se podrán descargar todos los datos almacenados en el terminal. Una vez recopilados estos datos se puede conectar el USB a un PC y volcar toda la información capturada.

Esta información se presenta en el PC como formato Excel (hoja de cálculo), donde figuran todos los datos ordenados y disponibles para trabajar con ellos.

Los datos disponibles pueden ser de fecha (día, mes y año), hora (horas y minutos), pesos (bruto, tara y neto), matrículas (matrículas asociadas a los datos), y códigos (código cliente y código proveedor).

La disponibilidad de esta función hace más acertada aún la elección de este terminal, ya que en múltiples instalaciones industriales la gestión del control del peso, ya sea en básculas de camiones o en otro tipo de básculas, ambos puntos de trabajo están a distancias considerables un punto del otro y no siempre es factible establecer una conexión a través de un cable entre el terminal de peso y el sistema de gestión de la empresa.

Con la solución de la conexión a través del USB y con el software aplicativo disponible en el terminal se consigue una eficiente y segura gestión de todos los datos procesados por el terminal de peso DD700.

Para solicitar más información, puede ponerse en contacto con nosotros.